Una noche de santos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En Halloween podemos complacer el gusto por los acontecimientos espeluznantes. Nuestra fascinación por lo sobrenatural parece no encontrar límites. El caso es que extrañamente lo suficiente; la gente tiene una fascinación con la muerte.
vamos a experimentar, por lo que el tema de intriga a la mayoría de nosotros.

Hechos tenebrosos

Continuamente nos preguntamos cómo será insoportable el proceso de morir. Lo que sucederá después. Así, durante Halloween obtenemos recordatorios amenazadores de muerte, con la gente, incluso vestir a sus hijos como fantasmas, esqueletos, zombis y los demonios.

Vampiros, zombies y los no muertos no podemos tener suficiente de ellos. Acá hay unos hechos: los vampiros chupa sangres llegaron a Gran Bretaña del Este de Europa y los cuentos del hombre lobo desde Francia, los muertos que caminan que pueden ser rastreados hasta la Inglaterra medieval.

Nessa Twix © Solkes

Los rumores dicen que a finales del siglo 12, Guillermo de Newburgh (William de Newburgh) registró los cadáveres reanimados en Alnwick y Berwick – on-Tweed. Un monje en Byland Abbey escribió algunos “hechos” en relación con los aparecidos, uno de los cuales surgieron de la tumba en la noche para aterrorizar a la gente local y a sus perros.

Nessa Twix © Solkes

El cadáver de Alnick eran una verdadera molestia. Se dice que en 1196 ellos rodeaban las calles cada noche, su aliento “pestífero” causaba que muchos se murieran de la plaga. El cadaver de Berwick lo veian normalmente por la ciudad, siendo perseguido por una manada de perros ladrando.

Por lo tanto, no hace falta decir que los fantasmas se tomaron el pueblo después de la época medieval, aunque las viejas creencias se mantuvieron en las actitudes hacia los criminales, brujas y suicidios. Diferente a los cuentos de los muertos vivientes, las historias de fantasmas no eran tan miedosas.

En este caso, el caso del fantasma, la historia puede cambiar, porque puede ser un ser querido, devolviéndose a la comodidad siendo que esta desconsolado o una fantasma que es espectro de una persona viviente que vive muy lejos que llega con un mensaje de advertencia a un amigo.

El amor

Los que se veían iguales que en la vida normalmente tenían un propósito, algo por terminar. La predicción sobre el amor era otro pasatiempo popular durante Halloween.

Un método muy común era poner las castañas en las barras de la chimenea y mirar a ver qué pasaría. “Sí el me ama, se abriría y volaría. Sí el me odiara solo se quedaría ahí hasta que se muriera”.

Halloween es una noche de disfraces, diversión y dulces, que sólo ocurre una vez el 31 de octubre de cada año.

La celebración

La celebración de Halloween ofrece a la gente la oportunidad de vestirse de una manera aterradora. Donde las personas tienen opciones para asistir a la celebración, ir a pedir dulces o seguir siendo perseguido en las casas embrujadas.

Nessa Twix © Solkes

Como cuestión de hecho, la tradición de Halloween y la celebración se hizo rico antiguas religiosas creencias, historias y la historia. Halloween or Hallowe’en significa la noche de los santos, es una celebración vista en muchos países el 31 de octubre en la noche antes de los santos que es de los cristianos occidentales.

La celebración de Halloween se estableció hace más de dos mil años en la Irlanda celta por los agricultores. Al principio, era conocido como Samhain celta por los agricultores que significaba final del verano. Este fue un momento de olvidar el verano y esperanza para un invierno productivo.

Hoy en día, Halloween se ha hecho famoso en todo el mundo. La gente se ha olvidado de la historia detrás de el y que genera miles de millones cada año a través de la venta de disfraces, decoraciones, dulces e incluso películas con temas de Halloween.

Ok, pero ha sido ahora las años, ya que todos estos inventos llegó a ser y sin embargo, todavía están fascinados por este día y todo lo que ello conlleva.

Halloween es una noche podemos fingir ser otra persona, dejando a un lado nuestras preocupaciones y remordimientos. Sin embargo, cuando nos quitamos la máscara al día siguiente, la realidad vuelve a entrar en nuestras vidas como un zombi implacable. Hay algo acerca de la transformación en otra criatura que atrapa nuestra imaginación. Otro hecho interesante es que con el fin de llevarse bien en el mundo que constantemente pretendemos ser mejor o más feliz de lo que realmente somos. En Halloween, que está bien para salir como una máscara – portador y sentir alivio ya no tenemos que ocultar.

Deja un comentario