Petrol una serie web Canadiense

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Las series de televisión son parte de nuestra cultura. Muchas personas gastan horas y horas en frente del televisor viendo una cantidad infinita de programación. Yo me considero más o menos una de las personas criticas de las series de televisión, no tengo un grado para esto, pero he visto muchos programas y series de televisión (excelentes, buenos, malos y algunos en el medio).

N5 Pictures Inc. © Solkes

¿Que hace que un programa dure?

Entonces, ¿Que hace que un programa dure? ¿Porque vemos tanta TV? Las respuestas son varias y muchas personas dicen que hay una serie de factores que hacen que los programas de televisión duren: excelente escritores, productores y actores; un buen concepto, un espacio para crecer entre los actores, varias historias, un horario deseable, una audiencia cómoda, un soporte leal de las cadenas de televisión y un público con gusto voluble.

Un estupendo programa es un programa que llegue y sobresalga de la expectativa de la audiencia. Necesita que tenga una grabación excelente y personajes únicos. Por supuesto, los finales de cada episodio deben terminar con intriga es una obligación.

Algunas series están al día proporcionando comentarios de eventos actuales. Las mejores series son las que tienen un concepto o idea universal, las que pueden sobrevivir hasta el cambio de actores, líneas de historia y escritores sin que le hagan daño a en general a toda la franquicia.

En mi punto de vista, un programa de éxito siempre tiene que tomar un género establecido y añadirle un giro. Nada que en el último episodio es determinado por algo que o haya pasado en el primer episodio (o, en la apertura de cada episodio).

La entrevista

Entonces, sin esperar mucho me he encontrado con las personas detrás de la nueva serie de televisión canadiense. En este caso me estoy refiriendo a Petrol – la serie y tuve la oportunidad de hablar con Reza Sholeh, productor y escritor y con Ant Horasanlmi, productor, escritor y director. No iba a dejar que esta oportunidad me pasara.

Solkes: ¿Cuál es la diferencia principal entre las series de acción/ drama, otras de acción/ y series de drama?

REZA SHOLEH (Productor y escrito de PETROL): La diferencia principal con Petrol- La serie, es que está orientada a los entusiastas de carros. Nosotros tenemos motos deportivas, vehículos de todo terreno, motos de agua, aviones y toneladas y toneladas de carros, en su mayoría carros exóticos y afinados. Por supuesto, hay una historia compleja de crimen que la audiencia general amara, pero esta es la diferencia principal que es un espectáculo para los jefes de gasolina.

N5 Pictures Inc. © Solkes

Solkes: ¿Cómo ha evolucionado la serie?

Ant Horasanlmi (productor, escritor y director): Se suponía que iba a ser siempre como espectáculo ambientado en el mundo de los conductores de escapada pero los personajes que surgieron como escribimos y desarrolló el espectáculo tuvo las historias en una dirección totalmente nueva y fascinante. Un ejemplo perfecto será como en Breaking Bad, el personaje de Jesse Pinkman, originalmente se suponía que lo iban a matar al principio de la serie. El personaje de Arsen en PETROL, quien hace el rol del antagonista se suponía que solo iba durar 2 episodios y ahora es una de los principales motores de la serie.

Solkes: ¿Que pueden esperar las personas en la segunda temporada?

REZA SHOLEH: No mucho que podamos revelar ahora, pero te podemos dejar con lo siguiente: carros más exóticos y lujosos. Giros más sorprendentes más persecución, lugares exóticos y algunos cameos de famosos.

N5 Pictures Inc. © Solkes

Solkes: ¿Por qué se enfoca en las dinámicas de los vehículos y maniobras de escape de la vida real y un arco de historia impredecible?

Ant Horasanlmi: Nosotros queríamos centrarnos en todo lo del rendimiento de la vida real en lo que íbamos a filmar en PETROL, porque nuestro compromiso es con lo auténtico. Con los carros, con las escenas de persecución, y en especial con los actores, nosotros queríamos evitar un mundo como los de las caricaturitas y en vez enfocarnos en crear personajes reales que seguiremos por medio de arco de historia impredecible que siempre te deja queriendo más.

El poder de la televisión

Hasta aquí todo bien con la entrevista. Los minutos se pasaron rápido y nuestra conversación siguió, siendo que tenía mil y una pregunta sin responder. Quiero decir, que me gusta disfrutar de una buena serie de televisión.

Solkes: ¿Qué hace que este arco de historia sea nuevo, diferente y fresco?

Ant Horasanlmi: Esta es la primera historia que se basa en Toronto. No es drama policial o programa médico, y en vez les ofrece a los televidentes una nueva mirada al mundo desconocido de las escapadas de los conductores. Cada personaje tiene una motivación de lo que están trabajando El Trabajador, pero nunca es lo que parece.

No hay nada más placentero que ver el producto final en la pantalla y saber que solo pocas personas (incluyendo el elenco y equipo) saben todo lo que se hizo para poder hacerlo.

Es simple pero un hecho verdadero: los programas de televisión nunca han probado que sean un medio para artistas que se expresen personalmente y en su mayoría visuales. No hay manera de evitarlo.

Nuestras pantallas planas mutan en varios formatos populares, y en muchos casos, esto significa que el contenido es pobre y carece de imaginación.

Como cuestión de hecho, hay pocos programas que son realmente originales; muchos de ellos son una copia de una mala copia que nació de una idea original de Dios. Por desgracia, para muchos, la televisión siempre será un medio que es estéticamente inferior al cine.

Sin embargo, Petrol – la Serie es un programa que intenta mantener la frescura y ser siempre relevante. Presenta algunas de las realidades que nos rodean. El bilinguismo de nuestras vidas, de nuestra cultura, de nuestros pensamientos. La ciudad juega un papel importante. Fondos hermosos. La vida real.

Solkes: ¿Es importante para el programa tener un personal/ equipo de diferentes orígenes?

R.S: Si nuestro equipo es como las Naciones Unidas, a excepción que trabajamos bien con los rusos. Nosotros tenemos personas de todo el mundo detrás de las cámaras tenemos un elenco y equipo de Japón, China, Turquía, Reino Unido, Afganistán, Rusia, Ucrania, Portugal e Irán. Esto es una representación de como vivimos y trabajamos en Toronto lo cual es muy multicultural.

Solkes: ¿Cuál es la motivación detrás de Petrol?

A.H: La motivación es dar a conocer al público de todo el mundo un espectáculo que es sin fronteras. Para ofrecer esta audiencia sin explotar un montón de acción, grabaciones sexy de carros, y entregarlo todo en un misterio / suspenso que entretiene a la mierda de ustedes por todo el tiempo de funcionamiento de 10 minutos. Es por esto que la hemos colocado en YouTube gratis para que todo el mundo la pueda ver. Nosotros no queremos que el programa sea bloqueado o solamente visto en ciertos países y canales.

N5 Pictures Inc. © Solkes

Solkes: ¿Es difícil o complicado hacer un programa de televisión en Canadá?

R.S: Seguro que no es fácil hacer un programa de televisión o cualquier contenido de imágenes en movimiento en cualquier parte del mundo, América del Norte y Canadá no están excluidos de eso. Daniel Day – Lewis dijo una vez de hacer cualquier película es extremadamente difícil hacer una buena película es casi imposible, y que se aplica a todo el contenido creativo de verdad. Hay mucho que va a hacer una serie arqueado generalizada; usted tiene que ser nuevo y fresco de manera creativa, y al mismo tiempo hay que asegurarse de escribir algo que usted sabe que puede ejecutar.

Solkes: ¿Porque nadie ha intentado de hacer un programa como este en Toronto?

Si van a crear un show yo diría que es necesario darle algo a la audiencia que sea diferente, algo que no hayan visto antes y algo que a usted le gustaría ver.

A.H: Yo en realidad no sé por qué , pero sólo puedo asumir que es debido a que en Canadá la televisión es muy diferente de lo que es en los EE.UU., ejecutivos de la red están menos dispuestos a tomar riesgos en nuevas ideas y conceptos originales, en los EE.UU. Sin embargo, no es así en absoluto y es por eso que se ve nuevos pilotos que salen todos los días, pero en Canadá debido a la naturaleza del espectáculo canadiense (ellos muy conservador y todo) que normalmente tienden a hacer algo si ya se ha hecho en los estados y si se ha trabajado y es por eso que se ve a millones de programas hospitalarios y millones de series policiales. Es difícil generalizar la televisión como una forma de arte, porque es muy diversa. En los años recientes se ha acercado a la forma de novelas.

Honestidad para los creadores y los televidentes

Solkes: ¿Cree usted que las redes social juegan un papel importante en las series de televisión (en general y es su caso?

R.S: No sólo juega red social un gran papel en la serie de televisión, pero en todos los negocios y en la vida diaria de todos y eso es simplemente porque la socialización y por lo tanto la publicidad ha cambiado de lo que una vez conocimos. Ahora una moneda los días es el número de gustos, accesos, opiniones y bucles. Lo que importa es que tiene la mayor extensión de la red y quién tiene más seguidores.

Solkes: ¿Usted cree que TV es un arte, porque si o no?

A.H: Cualquier contenido de imágenes en movimiento, ya sea; cortometraje o largometraje, documentales y / o web – serie de televisión en mi humilde opinión es una forma de arte, y más que nada lo que realmente es un arte colaborativo. Seguro que es muy diferente de la pintura o la composición de canciones ya que una persona por su cuenta, simplemente no puede hacerlo todo, por lo tanto, detrás de cada producción siempre hay un equipo que trabajan juntos en armonía para crear la pieza artística. Hacer una película no es más que la narración y el producto final se aprecia de lo bien que se cuenta la historia. Hacer un programa de televisión o una serie web es exactamente lo mismo, que es sólo contar historias a través de un medio diferente.

N5 Pictures Inc. © Solkes

Me encantó el hecho de que había respondido con tanta honestidad. Como una persona que está interesada en la televisión como medio de comunicación era claro para mí que muchas personas siempre han soñado con ser parte de un programa de televisión. Y, hay muchas cosas por hacer. Es un mundo en sí mismo, con ella particularidades, dificultades y encantos.

El arte de la televisión consiste en que el profesional de instalaciones técnicas. La expresividad y la percepción de los espectadores juegan un papel importante. La televisión nos da la posibilidad de presentar una gran variedad de sujetos a las masas. Registra los eventos de la vida real y los mezcla con las formas de arte. A veces se convierte en una parte de nuestra vida; está en nuestras salas de estar, mientras que comer o pasar tiempo con la familia y amigos. Así que aquí está: de Toronto, al mundo: Petrol-La serie!

Traducción Por: Carolina Correa

Deja un comentario