Una nueva hoja

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Como yo recuerdo, cuando salía de mi casa, no pare y pensé que esto iba hacer un cambio monumental. No caí en cuenta que era uno de muchos comienzos nuevos que hacemos en la vida. De hecho, entonces habrían muchos trabajos, relaciones y de pronto cambios profesionales.

Algunos años han pasado y mirando los acontecimientos pasados ​​estoy segura que una nueva hoja era y siempre será una necesidad para cada uno en un punto u otro.

Nessa Twix © Solkes

Así que, junté mis pensamientos, agarré un poco de papel, y me acorde de los grandes consejos que he escuchado a lo largo de los años.

Mudarse

Muchas personas sueñan en mudarse de ciudad, pero no muchos lo hacen. La razón es simple, mudarse da miedo, la idea de empezar de nuevo desde cero en algún lugar lejano puede ser razón suficiente para quedarse en donde está.

Aún así, ser forzado a mudarse a otro lugar no es tan emocionante como cuando uno se muda por voluntad propia. Es muy diferente mudarse por un deseo de uno que por obligación. Pero en cualquier situación, mudarse a una ciudad nueva puede ser vista como una oportunidad emocionante.

Algún día en su vida, tendrán una experiencia donde visitas una ciudad y la amas tanto que se sentirá extraña yendo a casa. Esto me pasó a mí. Yo estaba viviendo en Madrid y visite Berlín durante un invierno trepido. Me enamoré de la capital alemana durante una tormenta de nieve.

Solo hay que pensarlo. Tantas personas pasan toda su vida en unos cuantos kilómetros cuadrados de tierra, nunca se van o se aventuran.

Puede ser aterrador y abrumador

Nessa Twix © Solkes

Pero, con total honestidad, mudarse puede ser aterrador y abrumador. Sin embargo, con el tiempo, el nuevo lugar se sentirá como en casa.

Comenzar de nuevo puede ser lo mejor que puede hacer cuando realmente se siente que no está recibiendo lo que quiere o necesita fuera de la vida.

La verdad es que todos tenemos miedo al cambio porque es desconocido. Por lo tanto, el primer paso es controlar su miedo.

El cambio es un riesgo que tenemos que tomar para mejorar nuestra vida y nosotros mismos.

Antes de dejar ir el pasado es necesario entender qué y por qué estás dejando ir. Recuerde el pasado, piense en sus errores, aprenda de la experiencia, deshágase de los malos recuerdos y guarde los buenos.

Uno de muchos comienzos

Por ese motivo, otro paso importante es saber exactamente dónde se encuentra en la vida. Sea claro acerca de quién es usted y dónde se encuentra. Sea claro acerca de lo que realmente quiere. Entonces y sólo entonces, verá las cosas claramente. Con esto queremos decir: ¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Cuáles son tus sueños, metas y esperanzas?

El hecho de la cuestión es que a veces las personas necesitan un descanso. A veces, la vida sólo tiene que parar. En la medida en que usted puede realmente hacer esto.

En diferentes momentos se necesitarán cambios y la voluntad vendrá de diferentes maneras y grados.

Otra cosa es que cuando se necesita cambiar todo acerca de una situación y comenzar completamente de nuevo en la vida, hay que hacer algunos ajustes importantes. Se necesita pensar como una nueva persona, actuar como una nueva persona, vestirse como una nueva persona, y rodearse de gente nueva.

Nessa Twix © Solkes

Mudarse no es fácil. Adaptarse a una nueva ciudad puede ser difícil y doloroso. Sin embargo, también es una oportunidad para construir su propia vida y hacerlo aún mejor de lo que era antes. No va a suceder de inmediato, pero sólo sé que el viaje en sí es realmente muy maravilloso.

La gente vive por un largo período de tiempo. ¿Y quién quiere pasar todo experimentando las mismas cosas en la misma ciudad una y otra vez hasta el final de sus días? Hay tantas cosas que experimentar y comer y hablar de que están más allá de donde usted está viviendo ahora, y si quieres ser parte de ella, no hay mejor momento para ir que ahora mismo.

No hay bibliografía relacionada.

Deja un comentario