Enamorada del Invierno!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Cada estación tiene su cualidades y sus defectos. Invierno, la estación más fría del año no es una excepción a la regla. El Invierno es causada por el eje de la Tierra en ese hemisferio estando orientado lejos del Sol. Diferentes culturas definen diversas fechas cual es el comienzo del invierno, y algunos utilizan una definición basada en el tiempo.

Acogiendo el invierno

Foto: Nessa Twix © Solkes

Una sensación de añoranza nos empieza a llegar terminando el otoño, cuando las ultimas hojas se caen, cuando se ve la helada en la mañana y cuando la puesta del sol cada día es mas temprano. Sidra caliente, coco caliente y el calor de un abrigo viejo favorito puede ser todo lo que uno necesita para hacer frente a la llegada del invierno con buen ánimo, pero para muchas personas, la melancolía se profundiza caer a la depresión de invierno.

¿Qué es eso exactamente  En muchas formas todavía es un misterio a los científicos que lo estudian. Los investigadores están de acuerdo que las person que sufren de depresión en el invierno tienen una cosa en común: son particularmente sensibles a la luz o falta de ella.

Muchos estudios han demostrado que las personas con trastorno afectivo estacional se sienten mejor cuando tienen exposición a la luz brillante. Suele parecer simple: en altitudes altas, los días de invierno son más cortos y tienen menos exposición a luz del sol.

En muchas regiones, el invierno esta asociado con nieve y temperaturas congelantes.

El solsticio de invierno ocurre el 21 de diciembre. Es el momento cuando la elevación del sol con respecto al Polo Norte o del Sur se encuentra en su valor más negativo. Por consiguiente, ese día tendrá el día más corto y la noche más larga.

Foto: Nessa Twix © Solkes

El invierno a veces puede ser agotador. Los carros se quedan atascados en la nieve y en hielo. Palear puede ser agotador y terriblemente frió. Aunque el invierno es hermoso, fácilmente puede estresarle la vida a cualquier persona.

Sin embargo, muchas personas al rededor del mundo disfrutan del invierno debido a la nieve que es hermosa, la comida, la actitud, el cambio de colores.

Algo fantástico que ofrecer

Cuando cae nieve casi todo se cubre. El invierno es algo fantástico que ofrecer no importa en dónde estés. Por lo general, las temperatura frías hacen que la gente se una, que añore calor, amor y conexión. Las fiestas ofrecen comidas familiares grandes, gratitud infinita, y sólo parece que el tiempo se mueve un poco más lento de lo habitual.

Como la primera brisa de invierno sopla a través de los árboles se puede sentir la magia en el aire. La gente parece estar un poco mejor y nadie puede quejarse un poco de tiempo de vacaciones!

En pleno invierno, el sol no sale hasta tarde. Cuando la mayoría de la gente se despierta es cuando realmente llega a ver una explosión de colores pastel precioso. Por eso hay un cielo de tamaño remolino de tintos, rosados ​​y amarillos que los hace muy bien acogidos. Tanto así que hay lágrimas por estar viviendo en un planeta tan imposiblemente bello.

Foto: Nessa Twix © Solkes

Para los amantes de la comida este es un gran mejoría! La razón es que la dictadura de no comer ha terminado. Ya no tenemos que esforzarnos junto con barbacoas y picnics a las avispas golpe violento y comprobar trozos de pollo para la sangre. Podemos comer pasteles calientes, se nos permite comer alimentos hibernación, atiborrarse de carbohidratos hasta el punto de catatonia.

Cuando el primer copo de nieve golpea el suelo, todo se transforma. Los trenes se agarrotan. Los colegios cierran. Todo el mundo tiene un día libre, incluso si trabajan desde tu casa. Esta temporada de invierno, como siempre, durante los últimos 6 años desde que vivo en un destino invernal, será un momento para la reflexión. Abierta y accesible para nuevos comienzos, aprender amar más, y dar tiempo para reducir la velocidad para que puedan apreciar cada momento.

No hay bibliografía relacionada.

Deja un comentario