Sobre las cadenas: sintiéndose atrapado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El mundo ha cambiado de un día para otro. Cambió de un segundo a otro. Cambió cuando pestañeé. Ahora estoy atascada. Pero no soy la única. Estás atascado. Él esta atrapado. Ella esta atrapada. Están estancados. Todos estamos atrapados.

B. Boop © Solkes

Atrapada en estas cuatro paredes, detrás de la puerta que no se ha abierto. Atrapada debajo del techo, detrás de las ventanas y las cortinas que no han fluido por mucho tiempo sobre el piso.

Eso debe significar que yo también. No quiero quedar atrapada, pero no hay otra opción. Estaba atrapada desde mucho antes. No quería quedar atrapada entonces, y ahora tampoco. Mucho antes de que dijeran que no podíamos salir, mucho antes de que no pudiéramos abrir la puerta me sentí atrapada.

Creemos que hemos sido libres y, sin embargo, ponemos cadenas por toda la vida. Uno tras otro, sin fin. Siempre decimos que no volveremos, pero nunca rompemos el ciclo.

B. Boop © Solkes

Si no puedo ser libre, rompa las cadenas, suélteme, me sofocaré nuevamente. Estoy segura de que me perderé y me convertiré en el demonio que tanto temo. Ese demonio que se adhiere y se arrastra en mi alma debilitada.

El cambio tiene que tener lugar. Todos pensamos que estamos atrapados porque no podemos salir y caminar entre árboles, plantas, sentir la lluvia, tocar la nieve. Pero, hemos estado atrapados en nuestras burbujas durante demasiado tiempo.

Puedes quedarte atrapado todo lo que quieras amigo, pero nunca me encontrarás allí mientras te revolcas.

Entonces, quiero seguir adelante, pero estoy atascada. Este es el problema para mí y para todos nosotros.

Estamos atrapados en los recuerdos, en lo que podría haber sido, en preguntarnos qué salió mal, en preguntarnos qué más podríamos haber hecho.

Estoy atascada y, a veces, creo que no voy a ganar esta pelea sin ningún lugar a donde ir y ¡simplemente no sé qué hacer!

B. Boop © Solkes

Estamos demasiado cansados ​​para dormir y demasiado miedo para soñar. En este momento, hay noches interminables que provocan café y dolores de cabeza. Hay dedos rotos, ojos muertos, corazones pequeños, mentiras grandes y feas. Estamos viendo que la verdad sale lentamente. Estamos todos juntos en esto.

Hay quienes dicen que no saben bien para donde ir, hacia donde moverse. Las luces que cuelgan del techo, las plantas que crecen desde los cielos…

Todos lo estamos sintiendo ahora
Se siente como si estuviéramos atrapados en un ascensor. Ni subiendo ni bajando. Enclavada en el medio, atrapada entre pisos. Solo paralizada y sin ir a ninguna parte. Solo atrapado allí. No avanzando. No voy a volver

Las personas están atrapadas dentro de una habitación, un pasillo y un baño, y una cocina y una sala de estar. Las personas están atrapadas física y emocionalmente. Muchos se sienten atrapados dentro de una relación. Otros son golpeados dentro de un cuerpo o atrapados en el fondo de una botella.

El tiempo ciertamente ha cambiado. Solo vemos nuestras caras a través de la ventana, a veces la imagen se ve borrosa. Incluso desde esta distancia, todos vemos dolor. Marcos de ventanas que rodean nuestros sueños. Pero parece que las costuras alrededor de este vidrio se fortalecen cada día.

Estoy atrapado dentro de mi mente, corazón y alma. ¡Quiero salir! Creo que me estoy olvidando del mundo fuera de estas cuatro paredes. No quiero olvidarme del sonido del agua golpeando el suelo.

B. Boop © Solkes

Siento que estoy sola aquí y no hay nadie cerca. Me estoy volviendo claustrofóbica, nos estamos volviendo claustrofóbicos. Mientras golpeo las puertas, desearía poder salir. Desearía poder subir o bajar. Solo desearía poder ir a otro lado. Pero las puertas no se moverán; Las puertas no se abren.

B. Boop © Solkes

Estoy atrapada aquí y otros están atrapados allá afuera. Al destino realmente no le importa. Estamos atrapados por estas paredes y nadie puede entrar.

Ahora estoy atascada. Pero no soy la única. Estás atascado. Él esta atrapado. Ella esta atrapada. Están estancados Todos estamos atrapados.

¿Estamos atrapados porque queremos estar? ¿Estamos atrapados dentro de esta mente que solo trata de fantasías y fantasías? Necesitamos una ruta de escape, una salida, un botón de pausa.

Nuestra verdad es la siguiente, no m después de dónde estamos, cuánto dinero tenemos, qué hacemos … este es el resultado final: estamos atrapados entre la guerra y la paz. Atrapado entre la cuna y la tumba. Atrapado entre la tierra y el cielo y sin semillas, no podemos nadar y no podemos volar. Estamos en un momento eterno, atrapados entre la noche y el día. Atrapado en nuestros cuerpos. atrapado entre la alegría y la tristeza, verdades y mentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *