Eternidad de finales

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Me siento inmóvil. Tengo la sensación de que todo va a terminar. Es inevitable, todo terminará. Me pregunto cómo sucederá todo.

Supongo que cuando las estrellas finalmente desaparezcan, la suave brisa se habrá desvanecido, todo se habrá vaporizado, las páginas de mi lechería están llenas y la vieja puerta ya no cruje. Sabré que el final está finalmente aquí.

Nessa Twix © Solkes

Tengo la sensación de que cuando no haya nada más aquí, que hay un vacío, tal vez todavía esté aquí.

Nessa Twix © Solkes

Tal vez algunos de nosotros nos quedemos. Qué horrible puede ser eso. Supongo que estaremos inmóviles.

Una vez más me siento inmóvil y como muchas veces antes, tengo la sensación de que si te dejo esta noche si me voy volando, si me escapo para no ser encontrado tal vez sólo la punta de tus dedos todavía me maldigan.

El sabor agridulce de todo lo que una vez fue nuevo ya ha desaparecido. Cuando las puntas de tus dedos tocan mi piel y explotan, qué memoria, tan presente y sin embargo tan pasada.

Me pregunto qué pasará si me quedo aquí contigo y observo el mar se convierte en uno con el cielo.

Pero yo permanezco inmóvil. Este sentimiento de que todo podría llegar pronto a su fin se ha deslizado por toda mi piel, mi mente, lo que creo que es mi alma. ¿Qué hacer?

He dejado de creer en lo invisible y…duermo pero he dejado de preguntarme en mis sueños.

Ahora entiendo que la luz se desvanecerá eventualmente incluso cuando esperas que se quede. Por mucho que quieras aferrarte a algún ideal, las promesas se romperán.

Nessa Twix © Solkes

Claro, en un momento u otro, las disculpas encontrarán su camino pero la mayoría de las veces llegan tarde. Permanezco inmóvil con una eternidad de finales cerca de aquí.

No hay bibliografía relacionada.

Deja un comentario