Términos & Condiciones

 

Estos términos y condiciones de uso del portal www.solkes.com (en adelante, el "Portal") regulan el uso que Usted puede dar como Visitante al contenido publicado en el Portal, así como la conducta que Usted puede desarrollar durante su visita y uso del Portal. Por el solo hecho de visitar el Portal, Usted acepta estos términos y condiciones y consiente en someterse a los mismos. Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente.

1. Condiciones de acceso

El acceso al Portal por parte de los Visitantes es libre y gratuito para personas mayores de edad. En caso de ser Usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que Usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del Portal. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el Portal cuentan con este consentimiento. El acceso al Portal permite acceder a toda la información publicada por Revista Solkes, por los Ciberperiodistas y a algunos blogs destacados (en adelante, el "Contenido"). El acceso a las funcionalidades de Comunidades requiere un registro previo, en las condiciones que se describen en las Condiciones de Acceso y Uso de las Comunidades.

2. Condiciones de Uso del Contenido Público

El Contenido (que incluye o puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición), es propiedad exclusiva de Revista Solkes, sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado una licencia a Revista Solkes, con todos los derechos reservados. Como tal, dicho Contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. Revista Solkes confiere a Usted una licencia para visualizar el Contenido en el Portal, y para realizar una copia caché en su computador con dicho fin únicamente.

Este documento puede ser impreso y almacenado por Usted.

Aparte de lo anterior, Revista Solkes no confiere a los Visitantes ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el Contenido. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de Revista Solkes, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de Revista Solkes de revocar la licencia aquí conferida. La trasgresión de esta prohibición, dará lugar a la interposición de las acciones legales a que haya lugar. Se repudia cualquier uso indebido, ilegal o inmoral que se le dé a EL PORTAL. La información que se suministre o ingrese para estos fines será eliminada y en lo posible denunciada ante las autoridades competentes.

3. Control Editorial

Nos reservamos el derecho, aunque no la obligación, de monitorear todo el contenido que se publique en el PORTAL. Sin embargo, nosotros decidiremos los límites en las piezas y si consideramos que es necesario expandiremos.

Contacto con el portal

Dirección: Calle 20 nº 118 - 285 Apto 513 Colombia, Bogotá D.C.

Tel: (+57) 3163693222

Dirección: Wildenbruchstraße 69, 12045 Berlin, Deutschland

Tel: (+49) 017630514860

Correo electrónico: info@solkes.com

 


*** SOMOS LO QUE ESCRIBIMOS ***

Solkes Magazine | Web design & development: Laura Viera Abadía & Nicolás Chamás Türk | © 2016 all rights reserved.

Términos & Condiciones | Protección de datos