Sobre Nosotros

 

Solkes La Revista se fundó en el 2014 por Laura Viera Abadía, una periodista colombiana residente en Berlin. La revista es bilingue en naturaleza ya que su fundadora lo es (Español e Inglés).

La idea destrás de este proyecto era desarrollar un espacio donde personas de todo el mundo tuvieran la oportunidad de leer artículos interesantes; artículos que alimentaran el interés de personas en todas las lugares.

Teniendo esto en mente, el equipo editorial de Solkes esta conformado por personas que viven en diversos países, con distintas experiencias culturales y nacionalidades. Esto es de vital importancia dado que la multiculturalidad del equipo editorial nos permite tener diversos puntos de vista.

Además, es importante entender que el periodsimo indepndiente y la fotogrfía son nuestros pilares. Es necesario ver y presentar el mundo por medio de diferentes visiones.

Somos una plataforma para las artes, comics, fotografía, moda, análisis y el medio ambiente. Para poder lograr esto la revista cuenta con seis secciones.

Nuestro lema es simple pero directo: Somos lo que escribimos!

 


*** SOMOS LO QUE ESCRIBIMOS ***

Solkes Magazine | Web design & development: Laura Viera Abadía & Nicolás Chamás Türk | © 2016 all rights reserved.

Términos & Condiciones | Protección de datos